logo tarragona menu restaurantstarragona.com buscador

El Celler den Panxampla

Crta Alfara Km 7 - 43527 · Tarragona
C.Reservas 977 08 17 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

Descripción

Situado en la localidad de ELS REGUERS (Tortosa) en un precioso paraje en la falda del PARC NATURAL d´ ELS PORTS, y tomando como nombre el del bandolero alfarenc Panxampla, (nombre que por otro lado nos puede sonar como elemento gastronómico). Todo esto dentro de un marco bien diferenciado en estos lugares, un antiguo molino de aceite de finales de 1700 y una bodega con una amplia variedad de vinos de la comarca.
La directora, Anna Montala profesional del mundo de la hostelería, nos ofrece sus conocimientos y toda su larga experiencia en la elaboración de la mejor cocina mediterránea y marinera, en consonancia de la época del año. Nuestros platos siempre siguen unas premisas básicas, como la utilización de materias primas de alta cualidad, la utilización de aceite de oliva para la preparación de los platos, sin dejar de lado una exquisita dedicación en la presentación de los mismos.
En el SELLER D’EN PANXAMPLA podréis degustar especialidades de la casa como el Foie de pato trufado y macerado con armagnac, lomo de bacalao a la crema de espinacas y miel, cazuela de sepia con gambas y con un extenso surtido de postres naturales caseros. Ofrecemos menú de día y diversos menús de grupo, además de la carta tradicional.
Cocina

Mediterránea
Características

Romanticos
Ubicación
Crta Alfara Km 7 - 43527