logo tarragona menu restaurantstarragona.com buscador

El Moli de Cal Tof

Avda. Sta Oliva 2 - 43700 · Tarragona
C.Reservas 977 08 17 00    ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296



menú de grupos

reserva online

carta  El Moli de Cal Tof

Descripción

Situado en la localidad de EL VENDRELL (Tarragona), encontraremos un antiguo molino de harina que desde el año 1979 funciona como restaurante, donde encontraremos la mejor cocina mediterránea especializada en productos de temporada de la máxima calidad, los cuales han hecho del molino, un referente gastronómico.
El director, Baltasar Julià, profesional del mundo de la hostelería, nos ofrece sus conocimientos y toda su larga experiencia para la elaboración de la mejor cocina mediterránea y marinera, en consonancia con la época del año. Nuestros platos siempre siguen unas premisas básicas, como la utilización de materias primas de alta cualidad, la utilización de aceite de oliva para la preparación de todos los platos, sin dejar de lado una exquisita dedicación en la elaboración de cada presentación.
En EL MOLI DE CAL TOF podréis degustar especialidades de la casa, como el xató, el cochinillo ibérico a la parrilla con aceite de romero, cazuelita de pescado con salsa picante y durante la temporada de invierno, “calçots”, carnes y alcachofas hechos a la parrilla. También podréis degustar un gran surtido de postres naturales de elaboración propia y disponer de unas doscientas referencias entre vinos, cavas y licores. Ofrecemos menú de día y diversos menús de grupos, además de la carta tradicional.
Cocina

Mediterránea
Características

Romanticos
Ubicación
Avda. Sta Oliva 2 - 43700