El restaurante Palau del Baró situado dentro de un palacete antiguo en la muralla de Tarragona, el casco antiguo de la ciudad, en el que podrás degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea y los platos típicos del Delta del Ebro.
En el Palau del Baró la elegancia y la alta cocina se fusionan para sorprenderos con sus sabores. En su cocina se trabaja con productos de calidad de las tierras del Ebre.
Podréis encontrar una gran variedad de platos en su carta, típicos del Delta, en los que cabe destacar los arroces y, su especialidad, las carnes a la brasa. Además, disponen de varios menús degustación, de pica-pica o de arroces, para los que sois más indecisos y poder probar distintos platos.
Y como se espera de un restaurante de esta índole, no podría faltar el buen vino, a lo que le hace honor con su bodega, logradísima, que aporta referencias de la zona y nacionales, que maridaran perfectamente con la excelencia de sus platos. ¡Todo un lujo!
El Palau del Baró es un espacio con clase y luminoso, con un estilo lujoso pero a la vez familiar, contrastado con colores vivos. Todo ello genera un ambiente acogedor y elegante perfecto para cualquier tipo de velada. No dudéis en reservar en el restaurante Palau del Baró de Tarragona.