logo tarragona menu buscador

La Casona

c/ La Pineda, nº 14 - 43700 · tarragona
Restaurante No Disponible



carta  La Casona

Descripción

Situados en CLARIANA (Castellet y La Gornal) a tan sólo 2,5 kms. de la carretera N-340 a su paso por la Gornal. Desde su privilegiada situación se domina una amplia panorámica del Baix Penedés. El Chef Josep y Pier Franco, profesional del mundo de la hostelería, nos ofrece sus conocimientos y toda su larga experiencia para la elaboración de la mejor cocina catalana y mediterránea.
Nuestros platos siempre siguen unas premisas básicas, como la utilización de materias primas de alta calidad, la utilización de aceite de oliva para la preparación de todos los platos, sin dejar de lado una exquisita dedicación en la elaboración de cada presentación. En el Restaurante LA CASONA disponemos de unos exteriores con una terraza inmejorable, además de unos salones con calefacción, aire acondicionado, mobiliario confortable y una exquisita decoración, que ofrecen un adecuado marco de elegancia, buen gusto, discreción e intimidad que su estancia, banquete o celebración requieren.
En nuestra casa podréis degustar especialidades de la casa como calçotadas, asado de cordeo, cochinillo asado y surtido de carnes, con una amplia variedad de postres caseros naturales. Ofrecemos menú de día y diversos menús de grupo, además de la carta tradicional.
Cocina

Mediterránea
Catalana
Regional
de Mercado
Características

Amigos
Carnes
Parking
Parking
Ubicación
c/ La Pineda, nº 14 - 43700